Blog

Carta de restaurante con alérgenos

Tras los constantes casos de intolerancia o alergias causadas de la ingesta de alimentos, las leyes han tomado acción, por lo que piden a la industria de restauración, tomar medidas adecuadas para prevenir estos casos.

En España, existe un reglamento (Reglamento de la Unión Europea 1169/2011) que exige un alto nivel de protección de la salud para los consumidores, en el sentido que obliga a los establecimientos a ofrecer información de los ingredientes de todos alimentos que sus clientes pueden consumir para saber cuales elegir y cuales no.

Read more

Hostelería después del Covid-19

Robot camarero

El sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19, aunque aún no sabemos cuanto va a durar esta situación. Tras esta situación se ha producido una transformación digital en el sector de la restauración, que ha pisado el acelerador durante la crisis del coronavirus. «Estamos viendo una evolución hacia el mundo digital a pasos agigantados. Hemos avanzado más durante estos tres meses que en los últimos cinco años».

Read more

Beneficios de tener una Carta Digital

La carta digital no es algo nuevo, pero debido a la situación que estamos viviendo se ha acelerado su uso y ahora es difícil encontrar un restaurante, bar o cafetería que ya no disponga de ella, de alguna forma. Es más, es la gran oportunidad para colocar al alcance de tus clientes, las grandes virtudes y beneficios de tener una carta digital.

Pero ¿sabes porque debes tener una carta digital? Sino aún no lo tienes del todo claro, nosotros te lo contaremos. Desde hoy, no tendrás ninguna duda del por qué necesitas una carta digital.

Read more